Rollostul es una “Tienda Online” en la cual estamos siempre atentos a resolver todas sus consultas. Puede enviarlas a contacto@rollostul.cl.  Trataremos de responder todas y cada una de ellas de la mejor manera posible.

¿Se ha realizado mi compra?

Tras concretar la compra de nuestros rollos de tul , recibirá un correo de confirmación de dicha compra informándole sobre los detalles concretos de la transacción.

¿Cuales son las características de un rollo de tul?

Las características de un rollo de tul de 15 centímetros de ancho por 91 metros de largo son las siguientes: tiene un peso 180 gramos aproximadamente, con un diámetro de 11,5 centímetros y una altura de 15 centímetros.

¿Cuales son los usos que se le puede dar?

Los usos son múltiples, se puede utilizar para decorar en un matrimonio, un cumpleaños, confeccionar artículos de decoración para el hogar, hacer tutus y más.

ENVÍOS

¿Cuándo llega mi producto?

La mayoría de nuestros pedidos son despachados antes de 48 horas hábiles después de que la compra ha sido efectuada satisfactoriamente por medio de nuestra página web.

La cantidad de tiempo que transcurra una vez su pedido es enviado y usted lo reciba dependerá de su preferencia a la hora de seleccionar el tipo de envió.

¿Cómo puedo saber dónde está mi pedido?

La mayoría de nuestros pedidos son despachados antes de 48 horas hábiles. Una vez sea realizado el despacho recibirás un e-mail de confirmación con toda la información necesaria para hacer el seguimiento.

No hay nadie en mi domicilio, ¿cómo recibo mi compra?

Si no hay nadie en la dirección cuando el mensajero intente concretar la entrega, este dejará una nota o mensaje en dicha dirección comunicando su visita. Posteriormente, se intentará concretar una segunda entrega en un horario distinto.